viernes, 13 de noviembre de 2009

Viernes y manualidades blogeras


Por fin viernes… Ayer me quedé frita, sin cenar ni ná, cuando me fui a dormir al pequeñín….y ya no me despertaba ni un camión, por lo visto. A ver si el finde duermo un poco y hago reservas de esas de sueño, je, je.
Y aquí van más webs de esas que descubro…Qué de cosas chulas hay por el mundo, y qué alegría que exista internet y los blogs y así podamos verlas. 
http://www.etsy.com/shop/GulfCoastCottagePDF - juguetes de fieltro :IMPRESIONANTES (con la tostadora me he caido de espaldas)
http://www.projectwedding.com/wiki/show/diy-favors-homemade-bread-and-jam - por si un día me caso, lo de que el regalito para los invitados sea la mermelada de moras de mi abuela, me parece super emocionante y fantasticoso. En serio.
http://sewmamasew.com/blog2/?p=2836 –aquí es donde aparecen los juguetes de fieltro de antes, el robotito es espectacular.
http://welovecrafts.blogspot.com/ -blog recopilatorio de cosas craft, aquí podemos ir pinchando y yendo de acá para allá, tiene buena pinta.
http://zakkalife.blogspot.com/2009/11/kid-craft-twinkle-pom-pom-ornament.html - zakka life me suele gustar mucho. Esta idea, pichí-pichá.  Creo que me gustaría más si los pompones fuesen hechos, no comprados…pero eso es bastante más trabajo, claro. La idea que pone alguien en un comentario (bola de forespan o como-se-llame, pinchar en ella cuentas con lentejuelas) me parece mejor, no sé porqué. A lo mejor lo hago con mariposita, y así doy salida a la multitud de cuentas que compré para hacer collares…y nunca usé.

2 comentarios:

  1. la verdad es que sí que es una imagen preciosa, pues en grande tiene que enamorar, estas fotos siempre en grande! feliz finde

    ResponderEliminar
  2. anda, no salió en el post de la magnolia, que raro, jeje

    ResponderEliminar