lunes, 16 de noviembre de 2009

Una fotógrafa fantástica

No me refiero a mi precisamente, claro...Hablo de Jackie Rueda. Descubrí su blog gracias a Kireei, me pareció estupendo. Sus fotos, lo que decía...Leyéndolo me enteré de que mantenía un grupo en Flickr, La vuelta al mundo, en el que propone temas cada mes (me apunté en octubre pero al final no pude participar, snif).  Y ahora, me sorprende de nuevo. Ha abierto un estudio fotográfico en su casa, tienda en etsy y website. ¡Todo a la vez! Seguro que le va a ir fenomenal, con ese talento que tiene. Al menos a mí me encantan sus fotos. Las de naturaleza y paisajes, me dan mucha paz, y las de adolescentes, mucha vida. ¡Incluso me he apuntado al curso que va a dar online! Seguro que me voy a divertir un montón.

Como muestra, esta foto que me tiene enamorada. (Hmmmm… me parece que alguien se va a hacer un autorregalo….ver esa imagen cada mañana sería muy dulce!!)

Magnolia, de Jackie Rueda.



1 comentario:

  1. Olivia, no sé qué ha pasado, pero bueno, me ha quedado claro que hablabas de la foto de Jackie Rueda.
    La verdad es que es preciosa, pero al final no la compré. Según mi pescado compañero, él puede hacer fotos igual de bonitas (?). Le he dado el beneficio de la duda, y estoy esperando a ver que saca...

    ResponderEliminar