lunes, 25 de febrero de 2013

Nueva bloguera

Hay una nueva bloguera por el mundo...Con mucho esfuerzo y mucho tiempo para encontrar las letras en el teclado, mi niña ha comenzado un blog de cuentos. ¡Estoy tan orgullosa de ella!

www.mariposaazulbrillante.blogspot.com


Ella ha hecho las fotos, y ha decidido el orden, yo se las he subido. Ha escrito el texto y sus datos personales en el blog, luego ha decidido el color del texto del título del blog. Otro día pondremos más bonito el lugar, por hoy es más que suficiente.
Para comenzar, ha elegido uno de sus cuentos favoritos. Regalado por una buena amiga mía y mejor persona. Ya es casualidad porque tenemos cienes y cienes de cuentos! Carmen, estoy segura de que te va a hacer ilusión.
Después de escribir la entrada, ha tenido que llamar a su prima para informarle, no vaya a perderselo. Y detrás, se ha puesto a escribir notitas a todas sus compañeras de clase para que entren a verlo..Así que ha sido una tarde muy, muy productiva para mi pequeña bloguera. Ojalá continúe, desde luego hoy se lo ha pasado pipa a pesar del esfuerzo.

4 comentarios:

  1. ¡¡Mariposa azul brillante ya tiene una fan, no ha podido empezar mejor!!

    ResponderEliminar
  2. He estado curioseando por tu blog y me ha hecho gracia, a mi tambien me encantan los libros ilustrados , si te va bien me quedo de seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Hola Karmen! Por supuesto que puedes quedarte!! Muchas gracias!! Me acabo de pasar por tu blog y me parece que tenemos mucho en común...Así que nos iremos viendo aquí o allí.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog. Tenemos muchas cosas en común: a mi me encantan las manualidades y los libros infantiles (soy la responsable de la Biblio de mi cole)... me pasearé por tu blog muy a menudo. GRACIAS por tus aportaciones en este mundo tan altruista. Un abrazo.

    ResponderEliminar