viernes, 16 de marzo de 2012

Mis locuras

Anoche me dió por los recortables, hice una postal con el cartón de una caja de cereales, un catálogo de una tienda de muebles, un par de rotuladores, unos sellitos de letras y un poco de cinta washi...Y para rematar lo he colgado en un nuevo blog...A ver si se convierte en una serie de postales...lo mismo es flor de un día, conmigo nunca se sabe. Pero me lo pasé bien, es una forma estupenda de desconectar de los problemas.

http://postalesdelmundoexterior.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno, eso es porque me miras con ojos de amiga, ja, ja. Tengo que depurar:
      1-mi técnica de recorta-pega
      2-mi gusto estético (el colorín me va demasiado, y así no hay manera de combinar nada)

      El caso es que es otra de mis chorrigaitas, un divertimento. Empecé con estas postales hace muchos años, le envié unas pocas a mi hermana y mi pareja...A ver si las puedo recuperar y escanear, eran divertidas.

      Eliminar
  2. Pues a mí me encantan tal como están...eres toda una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, entonces es que el término artista ha caído muy bajo, juas, juas!! No he recuperado las antiguas y no he hecho más...ahora mismo estoy pintando camisetas....Mi lema es "mucho abarco y poco aprieto".
      Besos, gracias por venir!

      Eliminar
  3. Oye guapa, que yo tengo un criterio tan válido como el que más...habrase visto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, realmente tienes un criterio más válido que el de nadie, tienes un montón de artistas contigo a diario!! A ellos les gustarán las camisetas que han hecho mis dos artistillas este fin de semana...a ver si puedo poner las fotos aquí.

      Eliminar