miércoles, 15 de febrero de 2012

Trompielefante camisetero

Erase una vez un trompielefante, que campaba alegremente con sus huevos en el lomo. Con sus patas-balancín, y su trompa envolvente, ningún otro animal parecía más feliz.

Este animalillo es un dibujo de mi hija, lo hizo allá por noviembre, y hace un par de semanas por fin conseguí terminar de bordarlo en una camiseta. En el curro me miran raro, pero ¡a mi me encanta!

Trompielefante camisetero
Y ahora, a esperar que me llegue un precioso dibujo sobrinil...

7 comentarios:

  1. Pues a mi me parece preciosa y original a partes iguales...

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo, muero de envidia... Precioso diseño, felicita a la artista, y pláceme mucho el resultado sobre la camiseta... Cuando pienso que por ahí tengo perdida una mantelería a medio bordar de punto de cruz desde hace once años... ¡Artistas, que sois unas artistas!

    (¿Y por qué te miran raro en el curro? Pues bien cara es Agatha Ruiz de la Nada y bien famosa que es.)

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja! Pues nada, deja la mantelería donde está, que tampoco te hace tanta falta, y pide a tus artistas un dibujo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla de dibujo y de camiseta! Sois las dos unas artistas como la copa de un pino!!! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nina. Ahora que le he preparado (por fin) un escritorio a mi artista, a ver si no son tan escasas sus obras y puedo coser más.

      Eliminar