sábado, 14 de enero de 2012

Bruja bruja

Bruja Bruja es otro de los regalos de los Reyes Magos. Un libro un tanto extraño. Es de Pablo Albo, un autor que encuentro por doquier...Ojeo un libro, me gusta, y ¡vaya, es de Pablo Albo! Pá la saca, que diría aquel...
Editado por Sleepyslaps (¿bofetadas de sueño???? Jopeles, cuando haga una editorial lo voy a tener chungo para ponerle nombre...)
Las ilustraciones son de Miguel Ángel Díez.



Imágenes tomadas de la web del ilustrador: http://miguelangeldiez.blogspot.com/2012/01/bruja-bruja.html

Esta Bruja es una bruja un tanto aburrida, que sólo sabe convertir lagartijas en lagartijas, y sillones en sillones. Un día decide dar un giro a su vida, pero solo consigue volver a pintar su casa del mismo color que ya estaba, y cambiar su gato negro por otro igual...Hasta que por equivocación, te hace aparecer en su sillón, y ahí estás tú, para enseñarle (se te da genial, es más, lo haces casi sin darte cuenta) a equivocarse. Y resulta que os lo pasais genial, esquivando un rinoceronte surgido por error. ¡Equivocarse puede resultar divertido!

Las ilustraciones son muy buenas, con su grado de oscuridad correspondiente al relato brujil que es. La historia...hmmm...me gusta el fondo pero quizá resulta un tanto aburrida. Aunque de momento nadie se me ha quejado en las dos veces que la hemos leído. Será que yo también soy un poco bruja aburrida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario