martes, 8 de noviembre de 2011

Mira al pajariko

He descubierto a una artista fabulosa, aunque no sé ni como se llama, ni la conozco personalmente. Solo sé que pinta camisetas, y ¡qué camisetas!
Se las vi a mi hermana y mi sobrinilla cuando fuimos al pueblo por todos los santos. Las pinta a mano una amiga de mi cuñado, acabo de estar curioseando en su blog (http://miraalpajariko.wordpress.com/) y le he pedido que me diga cuanto cuestan, porque me parece que vamos a estar todos pajareados por aquí en poco tiempo.
Esta es la que más me ha gustado:


Y esta es la de mi sobrina: 





Esta la de mi hermana: 




Todas las fotos son del facebook de la artista: http://www.facebook.com/pages/mira-al-pajariko/122607601152578

En las de mayores, por delante tiene la silueta en grande y por detrás el pájaro de colores en chiquitito (tamaño visor de prismáticos).
Que conste que no me llevo comisión, es que me han encantado y me apetecía compartirlo con el mundo mundial. ¡Ya está bien de camisetas cutres y feas! ¡Se acabaron las camisetas del decathlon, zara y demás! ¡¡¡viva!!!! Estoy emocionada, por fin encuentro camisetas chulas, artesanales y que no vengan del otro lado del mundo.

2 comentarios:

  1. La verdad es que son preciosas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡A que sí? Los dibujos son muy detallistas, y le quedan con unos colores muy vivos...debe ser una maravilla sacar eso de tus manos.

    ResponderEliminar