viernes, 21 de enero de 2011

Primera costura

Tiempo ha, creo que el pasado verano, Mariposilla me vió coser y quiso hacer ella sus costuritas. Así que le preparé una cartulina para hacer una postal. Lo que en términos finos se conoce como "mixed media art". Un collage, vamos. Ayer, colocando mi cajón de telas, la saqué. Hoy, que se ha quedado en casa porque tenía fiebre, la ha visto y la ha terminado, faltaban solo un par de puntadas.
Y acto seguido se la ha regalado a su abuela, que para eso la quería:

Y ahora vamos a hacer un delantal para la muñequita que nos trajo la tía viajera. A ver que sale, qué nervios!!!

5 comentarios:

  1. Luego dices que si no sé qué de la creatividad...hay que fastidiarse.
    La mariposilla tiene todas las trazas de convertirse en toda una artista. Y si no, al tiempo. Claro que con semejante madre, cualquiera...

    ResponderEliminar
  2. Y que no sé qué contestarte...A ver, yo le di una cartulina y le dije que podía dibujar una muñeca y luego le poníamos un vestido cosiendo. Vamos, que no es que haya aportado mucho, chica.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no se me ocurren esas cosas. Claro que mejor, porque lo que es coser ni un botón. Yo creo que le hubiera dado el retal y un pegamento de barra...

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué artistaza está hecha Mariposilla! Y para su edad, cose muy bien (lo dice la hija de una modista que no ha pasado de los hilvanes ;)

    ResponderEliminar
  5. Hace un rato me ha hecho otro collage, parecido a este, con el papel brillante de un bombón. Y yo me la como, es un solete.
    Gracias por pasarte, Nina.

    ResponderEliminar