jueves, 2 de diciembre de 2010

De vuelta

No es que me hubiese ido realmente...pero no he estado. El caso es que hoy puedo y estoy por aquí, dejando un ratillo de mi vida en este cuaderno. Vuelvo con un poco de tripa menos, y un bebé más. Un bebé precioso que llena mis días, aunque de por si ya estaban bastante llenos, para que negarlo. En fin, que con tres mochuelos y tantas otras cosas, no llego a nada y ya no sé ni donde tengo la cabeza, voy corriendo sin saber a donde. Aunque la verdad es que tampoco me importa mucho cual es el final, el viaje con mi tropa es mágico.

Antes de que mi solete naciera, conseguí terminar un cuentito para él, y para sus hermanitos. Los retales de fieltro llevaban esperando tres años a que me sentara un rato a coser...Por fin me puse manos a la obra. Ha quedado un tanto..cutrecillo, la verdad. No sé coser bien y se nota a la legua. Pero a mis pequeñines les hizo mucha ilusión, y eso es lo que cuenta. Ya iré aprendiendo y otras cosas saldrán mejor.




Sólo tiene estas tres páginas. En cada bolsillo están las letras necesarias para escribir todo lo que hay en esa página. Ahora que Mariposilla está aprendiendo a escribir y leer, y que su hermano le copia, viene bastante bien.
Hay otros libros hechos a mano por ahí que son preciooosos, por ejemplo el de HomemadebyJill. pero intuyo que para cuando yo tenga el tiempo necesario para dedicarlo a coser, ese tipo de libros no me va  a hacer mucha falta...

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Bien!!! estaba deseando que retomaras el blog. El cuento me parece precioso, y no veo esas imperfecciones de las que hablas...claro que yo no sé ni coser un botón...(literalmente).
    Tengo que ver despacio los enlaces que has puesto, ¡esto promete!
    Y...después de Mariposita y Pezqueñin...¿Cómo llamamos al "tercero de la fila"?...

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, señora hada mayor del reino. Me has dejado de piedra, en realidad creía que por aquí no pasaba nadie, je, je.
    El tercero...creo que será mi pajarito, mi ruiseñor risueño.
    A ver si esta Navidad hay suficiente magia suelta y consigo presentarte a mi querubín.

    ResponderEliminar
  3. Los tres esperaremos el momento con impaciencia. Los cinco, contando con los gatos, que estarán encantados de volver a jugar con la mariposa.
    En cuanto a tu blog...es una joya, por lo que escribes y por la maravillosa bibliografía que contiene.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero si está precioso el cuento! Y todo hecho por ti. Menudo lujazo de mami tienen tuz "pezqueniñes". Y qué bonita has puesto la bicoqueta.
    Un beso muy fuerte ;)

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias, Nina. Lo que es un lujo es que además vengais por aquí. Que cielos sois. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué trabajo tan bonito!!
    Precisamente ahora estoy enredada en asuntos con letras y pondré varias cosillas en el blog, e incluiré este libro tan bonito, y romántico :)
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias, Ana! El que es bonito es el que enlazo (homemadebyJill). Lo mio es un sucedáneo, hecho con muchísimo amor, eso sí.
    ¡Mil gracias por visitarme!

    ResponderEliminar