viernes, 14 de mayo de 2010

Cuando yo era pequeña

Acabamos de leer un cuento fantástico antes de ir a dormir: "Cuando yo era pequeña: memorias de una niña de cuatro años". Resulta que la actriz Jamie Lee Curtis es escritora de cuentos infantiles. Y este lo ha ilustrado maravillosamente Laura Cornell.


Es un cuento muy, muy divertido, y como más o menos, refleja nuestra situación de una peque de 4 años y un hermanito pequeño, pues mariposilla se ha sentido muy identificada.
Las ilustraciones tienen muchos detalles, para buscar y reir: a ella le ha encantado la página en que la niña se pone  a cantar en el supermercado, hay muchas cosas que ver, como a otro niño metido bajo del carrito de la compra, unos papás bailando, otros aplaudiendo...
Así que voy a investigar si sigue a la venta, porque el que hemos leído es de la biblioteca y tiene unos añitos ya.

5 comentarios:

  1. Lidia, no me deja comentar y ya lo he intentado dos veces ¡snif!
    Me gusta mucho toodo lo que leéis. Un besito y a ver si hay suerte y te llega

    ResponderEliminar
  2. Hola Nina!!! Parece que sí ha funcionado.
    A ver si saco un rato y hago fotos a un libro que nos ha gustado mucho, y escribo por aquí. Un beso enorme, gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me alegra que funcionara ;).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda...me lo apunto. Por cierto, tienes que actualizar el blog...una mariposa, un pececillo...y...
    (Soy Dem. Es que en Internet tengo personalidad múltiple...)

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja, nunca te hubiera descubierto, con ese disfraz! Sí, un día de estos, entre niños, casa y estudios tengo que sacar un rato y actualizar este cutre-blog, o clausurarlo por incapacidad...Besos!

    ResponderEliminar